miércoles, 17 de octubre de 2012

Conclusión

A modo de cierre :Gracias a la profesora de la materia que nos dio esta oportunidad de conocer nuevas herramientas y nuevas opciones a la hora de poder realizar trabajos.Fue muy importante el rol de esta área algunas cosas las pude hacer con facilidad y otras me costaban pero lo bueno que lo pude lograr con esfuerzo...
Me parecen muy utiles estos programas ya que el día de mañana los voy a poder utilizar ya sea en lo que queda en mi carrera, tambien en el trabajo, y con los niños.
Espero que puedan apreciar mis trabajos y que los puedan ayudar en esta era de tecnologia ya que vivimos sumergidos en ella, y tenemos q luchar con estos avances, la tecnologia nos ayuda y es un buen medio para sacar sus frutos... Lo que observaron son los distintos trabajos y programas que realizamos durante todo el año, este es el resultado.
Gracias a la Profesora Claudia Casariego de 3°f del profesorado de Educacion Inicial, y a todo  el trabajo que realizaron tambien mis compañeras.

Gisele Mele

No hay comentarios:

Publicar un comentario